Connect with us

Fútbol Nacional

“Escualos” ya están al día

Publicado

Platense reporta plantel completo para el juego de esta noche ante Parrillas One, en el que los dirigidos por Carlos Tábora tratarán de alejarse de la zona del descenso en la tabla general y al mismo tiempo acercarse a puestos de clasificación en el torneo de clausura.

“Sabemos que si ganamos este partido estaremos dando importante hacia la clasificación, aparte de alejarnos de los últimos lugares, lo bueno es que el plantel está completo y además motivado porque ya se resolvieron los problemas económicos”, expresó el entrenador selacio, Carlos Tábora.

Hace una semana el equipo escualo estuvo a punto de vivir una huelga en el plantel, los jugadores amenazaban con no entrenar debido a la falta de pago justo un día antes de enfrentar a Motagua por las semifinales del torneo de copa presidente, pero el técnico Carlos Tábora informó que ese problema se resolvió y los futbolistas están motivados.

Mario Sierra, uno de los tres presidentes de la institución, expresó que en la junta directiva hay satisfacción porque el equipo está a un empate de ser finalista en el torneo de copa presidente, pero aclaró que la prioridad para ellos es el torneo de Clausura de la Liga Nacional.

“Por supuesto que nos encantaría ganar la Copa Presidente, pero lo más importante es que el equipo se aleje de la zona del descenso y se acerque a los puestos de liguilla en el torneo de Clausura, aunque para eso hay que ganarle a Parrillas One que ha demostrado ser un equipo que juega muy bien al fútbol en este torneo”, declaró Sierra.

El presidente de Platense también manifestó que está de acuerdo en que se aumente a 12 el número de clubes en la Liga Nacional y que se vuelva a jugar los torneos de un campeón al año. “Creo que en este torneo de copa hemos visto la emoción que hay en otras ciudades cuando llegan a jugar los equipos de la liga, y al haber más clubes se debería de jugar un torneo largo, aparte me gusta más que sea un campeón al año porque así puede disfrutar más tiempo del título y no solo unos meses”, concluyó Sierra.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.