Connect with us

Fútbol Nacional

VIDEO: Marathón doblegó a Victoria y escaló en la tabla

Publicado

En el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula Marathón conquistó un valioso triunfo 2-1 a Victoria, que se había puesto a ganar pero no pudo mantener el resultado positivo a su favor.

El club y la afición Verdolaga se llenaron de nerviosismo cuando apenas al minuto seis el rival se puso a ganar. El delantero Franco Güity se encontró en una privilegiada posición de gol y no desaprovechó para marcar el 0-1 a favor de los Jaibos.

Pero esta tarde el equipo sampedrano mostró garra y argumentos deportivos para ponerle fin a la mala racha. No obstante, antes de lograr la paridad y la remontada desperdiciaron claras ocasiones para marcar lo que impacientó a sus fanáticos.

Se estaba acabando la primera parte cuando el capitán Mario Berríos sacó un preciso y poderoso zurdazo para marcar un golazo. Fue el 1-1 al 39’.

El “Monstruo” entendió que era el momento para rematar el juego y lo consiguió con un segundo tanto obra de Walter “Pery” Martínez, quien con remate de derecha estableció el 2-1 a los 41’.

En la segunda parte el cuadro local manejó muy bien el juego y se defendió controlando el balón. Los ceibeños no encontraron el camino al empate lo cual los llenó de desesperación, sobre todo a Henry Bermúdez, que fue expulsado al 81’ por un visible planchazo.

Con este triunfo Marathón escaló momentáneamente al cuarto puesto con 17 puntos, uno más tiene Victoria que se mantiene tercero a la espera del resto de la jornada. Si Real España derrota a Vida alcanzaría 19 unidades y se colocaría en la tercera plaza.

Alineaciones:

Marathón: Arzú; Palacios, Walter Martínez, Córdoba, Diego Reyes, Leverón, Banegas, Berríos, Tejeda, Sabillón y Melvin Valladares.

Victoria: John Bodden; Wilson Guity, Leo Domínguez, Bermúdez, Castillo, Andino, Medina, Ruiz, Castellanos, Casale, y Franco Guity.

Árbitros: Said Martínez, Oscar Velásquez, Jimmy Carranza y Miguel Torres.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.