Connect with us

Más de Honduras

Honduras con pérdidas millonarias por repechaje con Guayana Francesa

Publicado

En reunión de Comité Ejecutivo de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), se tocaron varios temas entorno al balompié nacional; uno de ellos fue el balance negativo en materia económica que dejó la clasificación a la Copa Oro mediante repechaje.

Según los federativos hondureños, los cruces ante la selección de Guayana Francesa dejaron un déficit de cinco millones de lempiras.

Durante la serie en que Honduras superó por marcador global (4-3) a Guayana y logró su boleto a la Copa Oro, la Fenafuth para evitar el desgaste del equipo nacional contrató un vuelo privado (chárter) y otras gestiones de logística.

Otro de los puntos que afectó las arcas de la federación hondureña fue el pobre ingreso de público al partido de vuelta, celebrado el pasado domingo 29 de marzo en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, donde la bicolor ganó 3-0.

En la Copa Oro Honduras integra el grupo A, junto a las selecciones de Estados Unidos, Panamá y Haití, y jugará los días 7, 10 y 13 de junio, respectivamente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.