Connect with us

Más de Honduras

«Escorpión» Ruiz defenderá este mes su título en República Dominicana

Publicado

La tercera defensa del título ya está en marcha para el boxeador hondureño Josec “Escorpión” Ruiz, la cual será el 18 de este mes en República Dominicana.

El retador es ahora el dominicano Javier «Feroz» Taveras, quien intentará arrebatarle a golpe limpio al catracho el cinturón de las 126 libras de Centroamérica y El Caribe (Fecarbox).

Ruiz y Taveras pelearán en el Coliseo Carlos «Teo» Cruz de Santo Domingo, capital del país caribeño, como estelar de una amplia cartelera de combates boxísticos.

Anteriormente el “Escorpión” Ruiz defendió su título ante el colombiano Jelier Pacheco, justamente a quien destronó en pelea realizada en octubre pasado en Colombia.

Después, el 21 de marzo de este año, superó por nocaut técnico al nicaragüense Johnson Téllez para seguir siendo el mandamás de la región en las 126 libras.

Josec Ruiz y su equipo de trabajo partirán el 15 de abril hacia República Dominicana; antes, el viernes 10, recibirá una medalla y una placa de reconocimiento de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.