Connect with us

Embajadores

Eddie Hernández pide apoyo total para último juego del Correcaminos

Publicado

El delantero hondureño, Eddie Hernández, habló esta mañana al término del entrenamiento del equipo Correcaminos de la Liga de Ascenso de México, y solicitó a la afición del cuadro naranja apoyo para el último juego de las vueltas regulares.

Este viernes en horas de la noche Correcaminos recibe al Celaya, en el último juego del torneo regular del Clausura 2015, con la obligación de ganar para clasificar a la liguilla final del ascenso del fútbol de México.

Los naranjas, ubicados en el puesto seis con 19 puntos, jugarán en su estadio ante el colista Celaya y solo el triunfo le sirve  para entrar a la liguilla.

Es por eso que el catracho ante los medios hizo el llamado a todos los seguidores del club, para que los apoyen en el crucial juego.

«Queremos que la afición nos acompañe este viernes en el estadio ante el Celaya, nos jugamos la clasificación y el apoyo será importante”, expresó el hondureño.

Hernández, en la actual campaña acumula seis goles con el equipo Correcaminos; cuatro en el torneo liguero y dos en el torneo de Copa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.