Connect with us

Fútbol Centroamericano

Comunicaciones buscará ratificarse como líder en Guatemala

Publicado

El equipo de Comunicaciones del uruguayo William Coito Olivera, buscará mañana ante Petapa ratificarse como líder del Torneo de Clausura de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.

Tras el asueto de la Semana Santa, los dirigidos por el técnico Charrúa, que tienen 29 puntos en la cima, están enfocados en el partido de mañana que cerrará la décimo sexta jornada del campeonato.

El equipo Crema, actual pentacampeón de Guatemala, ya derrotó a Petapa por 1-0 en la primera vuelta de torneo y mañana jugará en terrenos del rival, donde Coito considera que tendrá un partido «difícil».

Para este juego el uruguayo no contará con el portero titular, Juan José Paredes, por una lesión que sufrió en un partido amistoso de la selección de Guatemala contra Canadá en Estados Unidos, y en su lugar estará David Guerra.

Suchitepéquez, el sublíder del campeonato, espera un tropiezo del Comunicaciones para hacerse del primer puesto, pero deberá derrotar mañana de visita al estadio de Antigua, equipo al que ya venció por 2-1 en la primera vuelta.

La décimo sexta jornada inicia con el partido que disputará el subcampeón Municipal del argentino Enzo Trossero de local frente a Guastatoya. Ambos empataron a un gol en la quinta fecha.

Mientras que Coatepeque se enfrentará a la Universidad, en tanto que Halcones le hará los honores a Xelajú. Los Leones del Marquense adelantaron su juego el Miércoles Santos y derrotaron 4-1 al Malacateco.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.