Connect with us

Béisbol

Arrancan las Grandes Ligas

Publicado

Por: Jacobo Goldstein

MIAMI. 32 equipos del beisbol de Grandes Ligas dieron comienzo, a partir del domingo a la temporada del 2015, y veremos si los Gigantes de San Francisco seguirán siendo la escuadra dominante, pues se han coronado campeones en tres series mundiales. Las del 2010, 2012 y 2014 y el equipo sigue contando con su lanzador estrella, Madison Bumgarden, que en la Serie Mundial del 2014 impuso una serie de récords de Grandes Ligas y que está listo para seguir liderando a su escuadra que milita en la Liga Nacional.

Los Esquivadores de los Ángeles tienen en su alineación al mejor lanzador de las Grandes Ligas, Clayton Kershaw, cuyas hazañas desde el montículo en las últimas tres temporadas han sido espectaculares. Falta ver cómo le afectará el hecho de que recientemente un batazo le pegó de lleno en la cara y no sabemos si eso afectará la efectividad del lanzador zurdo, que el año pasado se alzó con el Trofeo Cy Young como el mejor lanzador de la Liga Nacional y también ganó la presea de Jugador Mas Valioso de la misma liga.

Falta ver cómo andarán los Yankees en la Liga Americana, ya que los Bombarderos del Bronx llevan años sin dar pie con bola. Los neoyorquinos cuentan este año con Alex Rodríguez, al jugador que más le pagan y que el año pasado no pudo jugar pues estaba castigado por las Grandes Ligas por haber usado esteroides. Veremos si “A-Rod” todavía tiene pólvora en su bate y podrá ayudar a su escuadra como bateador designado.

No se sabe cómo le irá a los Tigres de Detroit que liderados por el gran jonronero y campeón bateador, Miguel Cabera, han ganado en varias ocasiones el campeonato de la División Central de la Liga Americana. El astro venezolano tuvo serios problemas de salud el año pasado y falta ver si ya está debidamente curado..

Aquí en La Florida estamos pendientes de los Marlins de Miami, que cuentan con al jugador mejor pagado en la historia de las Grandes Ligas, pues a Giancarlo Stanton se le pagará 325 millones de dólares en 10 años. Un lanzamiento le fracturó la cara y le impidió jugar los últimos 18 partidos del año pasado pero aún terminó siendo el campeón jonronero y campeón impulsador de carreras de la Liga Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.