Connect with us

Más de Honduras

Amistosos contra Brasil, México y Paraguay le dejarían buen billete a Honduras

Publicado

El Presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Rafael Leonardo Callejas, detalló que percibirían cerca de 300 mil dólares por los amistosos de la selección absoluta contra Brasil, México y Paraguay. No obstante, los mismos no representarían una ganancia neta.

“Aún no tenemos un valor exacto de cuánto dinero ingresará a la Federación, pero calculamos que podrían ser entre 290 y 300 mil dólares, cantidad que podría aumentar si se realiza el fogueo ante Etiopía, que es el partido que paga mejor”, manifestó Callejas.

El presidente de la Fenafuth aclaró que ese dinero solamente servirá para financiar la concentración que hará la Selección Nacional durante esa gira de amistosos. Igualmente confían en conseguir más fondos si el rival africano confirma el partido ante Honduras.

En teoría Honduras se mediría a Etiopía en la ciudad de Dallas, Estados Unidos. Pero aún no hay fecha establecida debido a que los africanos no han confirmado el duelo.
Luego, el 6 de junio en Asunción, Paraguay, la Bicolor se medirá a los paraguayos. El choque más llamativo se sostendrá cuatro días después ante el tetracampeón del mundo Brasil, en la ciudad de Porto Alegre.

Finalmente el representativo catracho culminará su preparación rumbo a la Copa Oro 2015 contra su similar de México. El partido se realizará el 1 de julio en Houston, Texas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.