Connect with us

Fútbol Internacional

América busca remontada y pase a la final ante el Herediano

Publicado

El América, actual campeón del fútbol mexicano, buscará este miércoles ante el Herediano costarricense remontar una desventaja de tres goles en la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf 2014-15 que se jugará en el estadio Azteca.

En la ida, el Herediano se impuso en casa por 3-0 al América y con ello obligó al equipo mexicano a no recibir gol en contra y ganar mañana por tres goles, para empatar en el marcador global y mandar el partido a tiempo extra y penaltis, y por cuatro para avanzar en el tiempo regular.

La reacción del América se antoja complicada, pero no es imposible y para lograrla contará con el apoyo de sus fanáticos y pretende hacer valer su casa, el estadio Azteca.

El uruguayo Gustavo Matosas, estratega del equipo mexicano, tendrá que cubrir las ausencias del argentino Paolo Goltz, suspendido seis partidos, y del ecuatoriano Michael Arroyo, quien también está sancionado tras ser expulsado en el duelo anterior.

En tanto, el costarricense Mauricio Wright y sus jugadores advirtieron que no vendrán a cuidar el marcador y, por el contrario, buscarán un gol que prácticamente los metería a la final del torneo.

En la última jornada del Clausura mexicano, el América venció por 1-0 al Cruz Azul y se ubicó en el cuarto lugar de la clasificación con 21 unidades, mientras que el Herediano superó por 2-1 al Carmelita y se ubica quinto con 25 puntos en la liga costarricense.

El ganador de la serie se enfrentará ante el vencedor del duelo entre el Alajuelense costarricense y el Impact de Montreal de la MLS que se enfrentan esta noche y donde saldrá el primer finalista.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.