Connect with us

Más Deportes

13 atletas clasificados para los Panamericanos

Publicado

A falta de algunos deportes que buscarán plazas para los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá a celebrarse del 10 al 26 de julio, Honduras ya tiene 13 atletas clasificados para esa competencia olímpica.

En la disciplina de natación modalidad de maratón acuática está clasificada, Emma Quintanilla,  Rolando Palacios del atletismo en ciclismo Milton Ramos, en  ecuestre Karen Atala, de gimnasia Kaisa Chirinos, de judo Ramón Pileta, de lucha libre Kevin Bonilla, lucha grecorromana Kevin Mejía.

Por la disciplina de taekwondo tiene boleto asegurado por país Miguel Ferrera menos de 80 kilos, Keyla Paola Ávila menos de 73 y Yosselin Molina menos de 67 kilos, además un atleta de levantamiento de pesas y una de tiro olímpico.

Además, el Comité Olímpico Hondureño mantiene concentrado en México a la selección de lucha conformada por Jefrin Mejía, Kevin Mejía, Kevin Bonilla, Luis Barrios, Brenda Bailey y Pamela Mena, para el torneo clasificatorio para los Panamericanos que se realizará del 20 al 26 del presente mes en Chile, donde cuatro de estos deportistas buscaran sumarse a los clasificados.

Además, el COH tiene concentrado en República Dominicana a los boxeadores Jesús Salazar y Ángela Miranda que también buscarán un cupo para la competencia del ciclo olímpico en el certamen eliminatorio en el mes de mayo en Tijuana, México.

Otros deportes que también buscarán el boleto panamericano es el judo con Omar Batís, Sergia David Güity y Dunia Santos; la natación de igual forma tiene nadadores con marca B, pero tienen posibilidades de lograr el tiempo requerido oficialmente.

El tenis y voleibol de playa femenino de igual forma trabajan para lograr la meta de formar parte del selecto grupo de deportes que estará en Toronto 2015.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.