Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia llegará con muchas bajas al clásico ante Motagua

El líder del torneo Clausura, Olimpia tendrán varias bajas para sus compromisos de la fecha 13 y 14 del toreo Clausura, ante Real Sociedad y Motagua, respectivamente.

Los capitalinos para los duelos de esta semana ante Real Sociedad el miércoles y Motagua el domingo, no contarán con los futbolistas, Arnold Peralta y Carlos Will Mejía, quienes estarían alrededor de tres semanas fuera de las canchas.

A estas importantes ausencias se les suman como bajas al equipo albo, los seleccionados sub-20, Michel Chirinos, Alberth Elis, José Escalante, Kevin Álvarez e Ismael Santos, quienes viajan este martes a una gira por Austria.

Peralta sufrió un desgarro en el aductor de su pierna derecha; mientras que Will Mejía tuvo una recaída en una contractura del aductor de su pierna derecha y eso le impidió jugar ante los aurinegros.

La noticia la confirmó el doctor el club Elmer López, quien expresó que a ambos elementos se les harán ultrasonidos para conocer la magnitud de la lesión y el tiempo de su recuperación.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional