Connect with us

Fútbol Internacional

Godín, Mandzukic, Moyá y Raúl García no estarán ante Real Sociedad

Publicado

El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, es baja de última hora para el partido frente a la Real Sociedad por una «sobrecarga en los isquiotibiliales de la cara posterior del muslo izquierdo» y se une en la lista de ausencias a Mario Mandzukic, Raúl García y Miguel Ángel Moyá.

Así lo informó esta tarde el parte médico del club rojiblanco, por lo que el central charrúa se quedó fuera de la convocatoria de 18 jugadores ofrecida por el entrenador argentino Diego Simeone al término de la sesión preparatoria vespertina en el Vicente Calderón, el escenario del encuentro de mañana ante el conjunto donostiarra.

Mario Mandzukic, mientras, sufre «una tenosinovitis del tendón peroneo lateral largo de su pie derecho»; Miguel Ángel Moyá prosigue con su recuperación de una lesión muscular y Raúl García aún no está listo de una fisura de cúbito. Los dos últimos se lesionaron el pasado 17 de marzo en la Liga de Campeones con el Bayer Leverkusen.

A la convocatoria, por contra, regresan el brasileño Joao Miranda, una vez cumplidos sus dos encuentros de suspensión por la expulsión frente al Espanyol; el mexicano Raúl Jiménez, ya restablecido de un leve esguince de tobillo; y el argentino Cristian Ansaldi, descartado en el último choque contra el Córdoba.

Los porteros Jan Oblak y Bernabé -el canterano por tercer encuentro seguido con el primer equipo para suplir la baja de Moyá-; los defensas José María Giménez, Lucas Hernández, Guilherme Siqueira y Jesús Gámez; los medios Arda Turan, Tiago Mendes, Gabi Fernández, Saúl Ñíguez, Mario Suárez, Koke Resurrección y Rubén Gracia, ‘Cani’; y los delanteros Antoine Griezmann y Fernando Torres completan la citación de 18 jugadores. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.