Connect with us

Más de Honduras

Deybi Flores no estará en la gira de la Sub-20 de Honduras

Publicado

Debido a varias bajas el club Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer (MLS), anunció que no podrá prestar al mediocampista hondureño Deybi Flores, quien había sido convocado por la Selección Nacional Sub-20 para ser parte de la gira por Austria.

La noticia la confirmó el propio entrenador de la Bicolor juvenil, Jorge Jiménez, quien detalló que el club canadiense sufrió varias bajas por lesión, por lo que se ven obligados a utilizar a Flores en los juegos que sostendrán en los próximos días.

Lo que no quedó seguro es sí el seleccionador Jiménez convocará a otro jugador en lugar de Flores, debido a que los boletos de avión fueron comprados por la empresa Qatar Fundación, pues ellos se están haciendo cargo de todos los gastos.

En dicha gira por tierras austriacas Honduras se fogueará contra Qatar, Camerún y Brasil, durante los días 10, 13 y 16 del presente mes.

Esta preparación es con motivo del Mundial de Nueva Zelanda que se desarrollará del 30 de mayo al 20 de junio, donde al representativo catracho le tocará competir en el Grupo F, que completan Alemania, Uzbekistán y Fiji.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.