Connect with us

Fútbol Nacional

Definidos los árbitros para la jornada 13 de la Liga de Honduras

Publicado

El torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras volverá a vivir una emocionante jornada este miércoles. La fecha número 13 podría dejar muchos cambios en la zona alta y baja de la tabla.

La acción comenzará a las 3:30 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, donde Marathón recibirá a Victoria. La cuarteta arbitral de ese encuentro la conforman: Said Martínez, Oscar Velásquez, Jimmy Carranza y Miguel Torres.

Por su parte, a Raúl Castro, Melvin Cruz, Víctor Pacheco y David Cruz les tocará impartir justicia en el duelo Platense-Parrillas One, que se realizará en el estadio Excelsior de Puerto Cortés a las 7: de la noche.

Para el juego Honduras Progreso-Motagua, los silbantes serán: Erick Andino, Omar Leiva, Mauro Jerezano y Marlon Díaz. El escenario será el Estadio Humberto Micheletti de El Progreso a las 7:00 pm.

Ha esa misma hora se moverá el balón en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, donde el líder Olimpia recibe a Real Sociedad. El partido será arbitrado por: Héctor Rodríguez, Abdul Zelaya, Raúl Valladares y Melvin Matamoros.

También a las 7:00 pm habrá fútbol en el estadio Municipal Ceibeño, donde se disputará el Vida-Real España, en el que impartirán justicia Oscar Moncada, Jack Rodríguez, Dennis Mazariegos y Gerson Almendarez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.