Connect with us

Más de Honduras

VIDEO: Error de Escober le costó el triunfo a Olimpia ante Real España

Publicado

Con un empate 1-1 entre Real España y Olimpia concluyó el esperado “clásico moderno”, que se disputó en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, juego que tuvo como villano al guardameta Donis Escober.

Fue un duelo de mucha exigencia física en el mediocampo, errores en defensa y poca efectividad en la zona ofensiva, pues se presentaron muchas oportunidades de gol mal concretadas.

Los Blancos abrieron el marcador con un enredado tanto de Romell Quioto, quien complicó la anotación tras golpear mal el balón, pese a encontrarse solo frente al marco de Kevin Hernández. No obstante, el portero y zaguero españolista no pudo evitar el 1-0 a los 21’.
Luego el “León” desperdició dos claras oportunidades para estirar el marcador y lo pagó caro.

Reaccionó la “Máquina” por medio de su conductor Mario Martínez, quien se atrevió a sacar un remate de larga distancia y su atrevimiento tuvo premio, debido a que el meta Escober no pudo controlar el débil disparo y, al tratar de embolsarlo, envió el esférico al fondo de las redes. Fue el 1-1 al 39’.

El empate le garantiza a Olimpia mantenerse como líder del torneo Clausura con 25 puntos, pero continuará amenazado por Motagua que tiene 24. Por su parte, Real España es cuarto con 16 unidades. En la siguiente fecha los Aurinegros visitarán a Vida y los Blancos a recibirán a Real Sociedad.

Así formaron:
Real España: Kevin Hernández; Marlon Peña, Sergio Mendoza, Bryan Acosta, Carlos Sánchez; Edder Delgado.

Olimpia: Donis Escober; Johnny Palacios, Fabio de Souza, Ever Alvarado, Bryan Johnson; Bayron Méndez, Oliver Morazán, Arnold Peralta, Óscar Salas; Romell Quioto y Anthony Lozano.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.