Connect with us

Previa

Dos partidos de la jornada 12

Publicado

Vuelve la emoción de la Liga, en plena Semana Santa, con dos partidos sabatinos adelantados de la jornada 12, en El Progreso, Honduras encara al Parrillas One y en La Ceiba se disputa el clásico local. La jornada se completa mañana domingo con dos clásicos, Motagua-Marathón y Real España-Olimpia, además del atractivo duelo Real Sociedad-Platense en Tocoa.

HONDURAS – PARRILLAS ONE
El Honduras vuelve a casa, donde casi siempre gana y de forma convincente, y lo hace revitalizado luego de ganar en la Liga ante Marathón de visita, lo que le alejó de la zona de descenso y los mete a buscar nuevamente la liguilla, pero enfrente tendrá esta noche a un equipo farolillo rojo como Parrillas One, que lleva tres derrotas consecutivas, lo que le pone como candidato firme al descenso si no logra puntuar de visita. Será un partido muy estratégico, donde los parrilleros deben ser astutos para conseguir por lo menos un punto y así buscar salvarse en casa, donde no deben ceder más puntos a los visitantes.

DATOS HISTÓRICOS
El único antecedente en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso, el 1 de noviembre del 2014, el equipo local ganó con goleada 5-3 sobre el Parrillas One.

VIDA – VICTORIA    
Es sin duda el clásico más parejo de la historia en el fútbol hondureño, aunque es el Victoria el que ha retomado el liderazgo en la serie en los últimos años. El partido de esta noche es clave para ambos, ya que todavía están en zona de descenso, sobre todo los rojos que han sido tan inestables en el Clausura, ya que el Victoria, último del Apertura, es tercero en el nuevo torneo, pero esos puntos todavía no lo sacan de la zona de riesgo, no valdría de nada clasificarse a la liguilla si pierden la categoría. Los “jaibos” son favoritos por plantel, es más maduro y han tenido mejor torneo, mientras los rojos tienen un gran entrenador como Ramón Maradiaga, pero sus pupilos suelen fallarle en cada partido.

DATOS HISTÓRICOS
En el partido más reciente, el 31 de enero del 2015, en el estadio Ceibeño, Victoria ganó con doblete del creativo Erick Andino Portillo, uno de ellos de lanzamiento de 11 metros.

HONDURAS – PARRILLAS ONE
Sábado 4 de abril, 2015
Hora: 7:00 pm
Estadio Humberto Micheletti, El Progreso
Transmite: TVC
Pronóstico Más: Gana Honduras

VIDA – VICTORIA
Sábado 4 de abril, 2015
Hora: 7:00 pm
Estadio Cesibeño, La Ceiba
Transmite: Canal 11
Pronóstico Más: Empate

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.