Connect with us

Fútbol Internacional

San Lorenzo pretende consolidar su liderato ante River Plate

Publicado

El líder del torneo argentino, San Lorenzo, visitará este domingo al River Plate en partido de la octava jornada con la pretensión de aumentar su ventaja, mientras que sus escoltas, Boca Juniors y Rosario Central, buscarán ganar y harán fuerza por una caída de los de Almagro para alcanzar la cima.

San Lorenzo, que lidera con 18 puntos, enfrentará en el estadio Monumental al cuarto del torneo, el River Plate, que tiene 15 y sabe que con la victoria se pone automáticamente en la vanguardia.

La presión al líder la ejercen también Boca Juniors y Rosario Central, que le siguen a un punto de distancia.

Huracán, decimonoveno entre 30 equipos, es el próximo escollo del Boca, que no podrá contar con el portero Agustín Orión, suspendido por las próximas cuatro jornadas por una falta que le costó la expulsión y dejó con fractura de tibia y peroné al uruguayo Carlos Bueno, del San Martin de San Juan.

Rosario Central, tercero con los mismos 17 puntos, visitará a Defensa y Justicia, que tiene 8 y es decimoséptimo en la tabla.

El torneo argentino de Primera División, que reúne esta temporada a 30 equipos, jugarán este sábado: Atlético Rafaela-Temperley, Aldosivi-Godoy Cruz, Independiente-Gimnasia y Vélez Sarsfield-Arsenal.

La programación continuará el domingo con los choques Lanús-Argentinos Juniors, Colón-Olimpo, Quilmes-Crucero del Norte y San Martín de San Juan-Tigre. Y cerrará el lunes con los encuentros Nueva Chicago-Banfield y, Newells Old Boys-Unión.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.