Connect with us

Embajadores

Roger Espinoza y Kansas City a dura prueba ante Filadelfia

Publicado

El equipo Sporting Kansas City y Philadelphia Union de la MLS, se enfrentarán en este domingo, en un duelo donde ambos clubes llegan con el objetivo de ganar y repuntar en la tabla de posiciones.

Este día tras los entrenamientos el mediocampista hondureño Roger Espinoza y el director técnico Peter Vermes compartieron sus opiniones del partido.

“No será un partido fácil ante el Filadelfia, ellos están urgidos de ganar y cuando los equipos están así son más complicados de enfrentarlos, pero jugamos en caso y esperamos hacer las cosas bien”, dijo el catracho.

“Gracias a Dios ganaos en Nueva York, el equipo jugó bien, queremos seguir ganando, haciendo las cosas bien y festejando con nuestra afición, hemos trabajando bien durante la semana y primer Dios celebremos ante el Filadelfia”, agregó Espinoza quien ya se consolidó en el equipo estelar del Kansas.

Por su parte el técnico Vermes, dijo que será un partido donde pondrán a prueba a su equipo, ya que el rival es muy competitivo, pero que ellos buscarán aprovechar su localía.

Kansas City marcha séptimo con 5 puntos en cuatro partidos y este domingo en su estadio, buscará sumar ante el Filadelfia Unión que es último de la clasificación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.