Connect with us

Más Deportes

Voleibol de Playa: Hoy comienza el abierto regional

Publicado

Hoy, jueves arranca la Copa Gatorade y Abierto Centroamericano de Voleibol de Playa 2015 en Puerto Cortés, donde estarán presentes parejas de los países vecinos y hondureñas en busca de conquistar el primer del primer lugar.

Además comienza primera fecha del tour nacional de voleibol playa, confirmado por la Federación Hondureña de Voleibol, el cual es clasificatorio para los eventos Norceca y Centroamericanos.

Unas 30 parejas en ambas ramas estarán disputando la tradicional copa. En esta ocasión incluyen a las categorías sub-21 y sub-15, a fin de ir promoviendo este deporte en el país. El certamen es coordinado por Luis Baide, Obed Gámez e Indepor.

El evento finaliza el sábado con los partidos de la final. Participarán las categorías open femenino y masculino, las que ganarán 12 mil lempiras el primer lugar, 9 mil el segundo y 6 mil el tercero.

Habrá competencia de cuartetos mixtos conformada por dos mujeres e igual cantidad de hombres, los que ganarán 4 mil lempiras el primer puesto, 3 mil el segundo y 2 mil el tercero. Igual premio tendrán las parejas sub-21 y los novatos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.