Connect with us

Fútbol Internacional

Veracruz busca consumar salvación ante el Tigres

Publicado

El Veracruz visitará este sábado al Tigres con la idea de consumar su salvación y pelearle el liderato al Tijuana que enfrenta al Monterrey, en la duodécima jornada del torneo Clausura 2015 del fútbol mexicano.

Con el mejor rendimiento en los cuatro torneos que tiene en Primera, el Veracruz ha tomado distancia del descenso y si se dan los resultados este fin de semana consumará su salvación para empezar a pensar en objetivos mayores como el liderato y la liguilla.

El Veracruz tiene 22 puntos y está a uno del líder Tijuana, que el mismo sábado defenderá la cima del torneo al recibir al Monterrey, que ha mejorado y puesto su vista en mejores sitios que el decimotercero que ocupa actualmente.

Las Chivas del Guadalajara, terceras con 20 puntos, también están en campaña para alejarse del descenso, y este sábado tendrán un duro compromiso en el clásico tapatío ante el Atlas, su rival de ciudad y que quiere mejorar su sexto lugar antes de voltear la mirada a sus compromisos en la Libertadores.

El Morelia, el peor equipo del torneo con seis puntos en 11 juegos, abrirá la jornada este viernes al recibir al Santos Laguna, que no ha tenido el mejor de sus torneos y lucha por escalar puestos para no ver apagadas de manera anticipada sus metas de ser finalista.

Las Chivas y los Leones UDG, que visitará el domingo a los Pumas UNAM, deben sumar todas las semanas para no verse alcanzados en la lucha del descenso por el Puebla, un equipo que ya tiene poco margen y está obligado a un rendimiento perfecto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.