Connect with us

Boxeo

Stevenson y Bika por el título de los semipesados

Publicado

El campeón mundial semipesado del Consejo Mundial de Boxeo, el haitiano-canadiense Adonis «Superman» Stevenson, estará exponiendo su título, ante el ex campeón mundial australiano, Sakio «El Escorpión” Bika, el próximo sábado, en la estelar de una función que se realizara en el Coliseo Pepsi, de Quebec, Canadá.

Desde ya, se proyecta que el ganador de este duelo se enfrentará, en una súper pelea unificatoria, al campeón mundial de la AMB, FIB y OMB, el ruso Sergey Kovalev, en un hecho sin precedentes.

Adonis Stevenson ha estado entrenando en Montreal, bajo la tutela de Javan Hill. El campeón siente los beneficios de prepararse cerca de casa, donde puede pasar más tiempo con su familia.

Su retador, Sakio Bika, es conocido como por ser un boxeador fuerte y complicado. Bika fue ex olímpico en Sidney 2000 y reino como campeón mundial supermediano del CMB.

Sakio Bika es un peleador resistente, que nunca ha sido noqueado y es considerado un maratonista del boxeo, ya que ha peleado 10 veces a 12 rounds, mientras que Adonis solo lo ha hecho en 2 ocasiones. Será interesante comprobar si el campeón tendrá la estamina suficiente para mantenerse de tú a tú con Bika, si el duelo se extiende.

Stevenson no puede esconder la verdad: su mayor objetivo es ostentar todos los cinturones de campeón mundial de su división, pero antes de pensar en sus posibilidades contra Kovalev, tendrá que invertir toda su atención en su siguiente misión, derrotar a Bika.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.