Connect with us

Bla Bla

MÁS RESPETO SEÑORES

@marcialxatruch
MÁS

Tanto en el torneo de Clausura de la Liga Nacional Profesional como en la Copa Presidente, en varios partidos se han dado hechos muy lamentables, en los que se han visto involucrados, árbitros, jugadores, entrenadores, dirigentes y hasta el público.

Describo varios hechos como el de Julio César “Rambó” León, quien agredió al árbitro Óscar Velásquez, en el juego Platense-Olimpia y ha sido castigado por la Comisión Regional de Disciplina por tres meses.

Otro hecho lamentable es el que protagonizó el jugador de Parrillas One, Óscar “Pescado” Bonilla, quien fue denunciado por el árbitro Armando Castro, quien asegura lo “amenazó de muerte”, solo porque lo expulsó en el partido contra Olimpia.

Ambos incidentes en el torneo de Clausura, pero la Copa Presidente tampoco escapa a estos incidentes, al inicio de este torneo, en Guaimaca, el entrenador del Atlético Esperanzano, Jesús Rodríguez, fue a parar hasta la cárcel, por agredir al árbitro José Estrada.

Recientemente en La Ceiba, el árbitro Miguel Torres, recibió un escupitajo en la cara de parte del asistente técnico del Villanueva FC, Marco Antonio García, en el juego que disputaban contra el Victoria.

El pasado martes, en Villanueva, la afición de este equipo, provocó la paralización del partido frente al Olimpia, ya que a los jugadores del cuadro albo, desde las graderías del estadio Adrián Cruz, les tiraban toda clase de objetos.

Todos estos actos reflejan la falta de profesionalismo de entrenadores y jugadores, que escudan su incapacidad en reacciones agresivas, que en nada vienen a contribuir al espectáculo, ya que son estadios no canchas de gallos. Y para la afición a los estadios se va a ver fútbol y a apoyar al equipo nuestro, no a agredir al contrario, por todo esto, más respeto señores.

Deja tu comentario

Recomendamos - Bla Bla