Connect with us

Más Deportes

Rolando Palacios listo para el Florida Relays

Publicado

El velocista hondureño, Rolando Palacios, tendrá su primera competencia del año este jueves en el evento denominado Florida Relays, que se celebra cada año en la Universidad de la Florida en Gainesville, F.L.

Con este certamen, el medallista de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, arranca el ciclo de competencias de preparación para los Juegos Deportivos Panamericanos de Toronto 2015.

El Comité Olímpico Hondureño, mantiene concentrado a Palacios junto a Josef Norales, en el Centro de Alto Rendimiento Interamericano de Puerto Rico, donde trabajan bajo las órdenes del dominicano José Ludwig Rubio.

El velocista nacional correrá las pruebas de 100 y 200 metros planos. Desde el pasado mes de enero, Palacios ha estado sometido a la preparación general, primero en República Dominicana y ahora en Puerto Rico, pero con la actuación en el Florida Relays entre a la etapa competitiva.

Rolando expresó que los trabajos han estado con mucha intensidad para lograr una buena preparación en el aspecto físico y de resistencia previo a las competencias oficiales.

Palacios es de los atletas hondureños clasificados en forma directa a los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá del 10 al 26 de julio de 2015.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.