Connect with us

Fútbol Internacional

Orlando City juega broma a sus aficionados con cancha de pasto púrpura

Publicado

El equipo Orlando City de la MLS jugó una broma a  sus aficionados en el marco del llamado «April Fools Day», equivalente al Día de los Inocentes en Honduras al publicar que estrenaría un novedoso pasto color púrpura para darle fuerza a la indumentaria característica del equipo este viernes ante el DC United.

Sabedores de que habría gente que sospecharía que se trataba de una broma, se publicó incluso una fotografía en la que se puede ver cómo quedaría el nuevo campo.

Horas después y cuando los comentarios aparecieron en la página oficial, el Orlando City aclaró que únicamente quisieron aprovechar la fecha para hacer pasar un buen momento a sus aficionados.

Para ser más real la nota el club detalló que el terreno de juego era 100 por ciento hierbas, que fue creciendo en un laboratorio agrícola con sede en Florida, y que la misma se cultivó completa en el campo agrícola antes de ser trasladada al Orlando Citrus Bowl. Además que el objetivo era tener todo listo a tiempo para el primer partido del club como local.

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.