Connect with us

Fútbol Internacional

En Barcelona son optimistas con lesión de Messi

Ante las molestias que Lionel Messi sufre en el pie derecho desde el partido ante Real Madrid y que impidieron jugar con la selección argentina, su compañero en Barcelona Gerard Piqué se mostró “optimista” con vistas a que la Pulga pueda jugar el domingo contra Celta de Vigo.

“En los últimos días he hablado con él y soy optimista. Creo que va a poder participar en Balaídos contra Celta, pero dependerá de cómo se sienta esta semana. No lo puedo confirmar al cien por cien porque dependerá de lo que decida él, el entrenador y los médicos, pero espero que llegue a tiempo”, señaló.

Dichas declaraciones se producen después de que Messi haya permanecido entre algodones por un dolor en el pie derecho, que lo obligó a perderse los dos encuentros que la albiceleste disputó ante El Salvador y Ecuador. El central blaugrana comentó que Leo “sabe de la importancia que tiene para el equipo” en unos últimos dos meses de temporada en el que Barcelona se jugará la lucha por los títulos.

Consultado por el posible adiós de Xavi Hernández al término de esta temporada, Piqué le restó transcendencia a este hecho al asegurar que en los últimos años han salido del club “grandes emblemas” como Pep Guardiola, Carles Puyol o Víctor Valdés y el equipo mantuvo el nivel. “La vida sigue y es triste porque esta gente ha hecho que el Barça sea aún más grande. Creo que vamos a sobrevivir, pero el día que se vaya va a ser una baja muy importante, Xavi lo significa todo”, puntualizó.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional