Connect with us

Más Deportes

Belleza, sol y arena en el abierto de Voleibol de Playa

Las playas de Puerto de Cortés tendrán un atractivo extra para los veraneantes en esta Semana Mayor, con el inicio de la Copa Gatorade y Abierto Centroamericano de Voleibol de Playa 2015.

Este jueves iniciará el evento donde estarán presentes parejas de los países vecinos y hondureñas en busca de conquistar el primer del primer lugar.

Además comienza primera fecha del tour nacional de voleibol playa, confirmado por la Federación Hondureña de Voleibol, el cual es clasificatorio para los eventos Norceca y Centroamericanos.

Unas 30 parejas en ambas ramas estarán disputando la tradicional copa. En esta ocasión incluyen a las categorías sub-21 y sub-15, a fin de ir promoviendo este deporte en el país. El certamen es coordinado por Luis Baide, Obed Gámez e Indepor.

El torneo que inicia este jueves y finaliza el sábado con los partidos de la final.

Participarán las categorías open femenino y masculino, las que ganaran 12 mil lempiras el primer lugar, 9 mil el segundo y 6 mil el tercero.

Habrá competencia de cuartetos mixtos conformada por dos mujeres e igual cantidad de hombres, los que ganaran 4 mil lempiras el primer puesto, 3 mil el segundo y 2 mil el tercero. Igual premio tendrán las parejas sub-21 y los novatos.

PLAYA 2015

Deja tu comentario

Recomendamos - Más Deportes