Connect with us

Fútbol Nacional

Jorge Luis Pinto pasará Semana Santa en Colombia

Publicado

El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, salió muy temprano rumbo a su país para pasar vacaciones de Semana Santa con su familia, luego de lograr el pase a la Copa Oro tras el triunfo 3-0 ante Guayana Francesa.

Pese a que ya había ofrecido conferencia de prensa después del partido, Pinto accedió hablar nuevamente con los medios de comunicación, refiriéndose a lo que fue el juego ante los guayaneses.

«Pasamos un trago bastante duro por culpa nuestra, dimos ventajas en el primer partido pero lo supimos resolver y ahora es momento de corregir algunos detalles en los que se falló», comentó.

Destacó que le gustó mucho la parte futbolista y asegura que van progresando. “He visto un crecimiento en los jugadores y lógicamente de mi parte viendo algunas cosas».

Previo a la competición que iniciará a partir del mes de julio del presente año, Honduras se fogueará en junio contra Brasil, México y Paraguay.

Al respecto Pinto señaló «vamos a analizarlo y ver a los adversarios que tenemos. Es un grupo bien difícil y tendremos que luchar», dijo en alusión a los rivales que enfrentará en la Copa de Oro como son Estados Unidos, Panamá y Haití.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.