Connect with us

Más de Honduras

VIDEO: Olimpia frenó al Villanueva y pone un pie en la final

Publicado

Guiados por un certero Javier Estupiñán, Olimpia doblegó al sorprendente Villanueva FC de la Liga de Ascenso (1-2), para dar un paso gigantesco a la final de la Copa Presidente.

Los dirigidos por Héctor Vargas no dieron lugar a sorpresas y, a diferencia de Real España, Marathón y Victoria, no fueron víctimas de Villanueva FC, que a base de pulso se ganó el sobrenombre de “Matagigantes”.

Un cabezazo de Estupiñán al minuto nueve puso por delante a los Blancos y de paso advirtió al rival que enfrente estaba el “rey de copas” del balompié hondureño. Luego el propio delantero colombiano sentenció el juego marcando el segundo tanto a los 78’.

Antes, al minuto 52 el capitán Julián Rápalo devolvió los sueños al equipo de Cortés marcando la paridad, pero al final no podrían sostener el resultado y quedan obligados a conseguir un triunfo histórico en condición de visitantes. A Olimpia le bastará el empate para avanzar a la gran final de la Copa Presidente.

Alineaciones:
Villanueva FC : Jean Gómez, Walter Oseguera, Gabriel Moncada, Vicente Solórzano, Oslan Velásquez, Julián Rápalo, Óscar Durón, Gerson Reyes, Elmer Zelaya, Juan Carlos Arzú y Adán Ramírez.

Olimpia: Edry Menjívar, Ever Alvarado, Héctor Flores, Bryan Johnson, Oliver Morazán, Óscar Salas, Bayron Méndez, Arnold Peralta, Israel Fonseca, Romell Quioto y Javier Estupiñán.


Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.