Connect with us

Previa

Andy Najar: Cumpliré mi sueño de jugar en el Arsenal

SAN PEDRO SULA. El volante de la selección nacional, Andy Najar, anotador de dos de los tres goles con que le ganaron a Guayana el pasado domingo, regresó el lunes a Bélgica para incorporarse a su equipo Anderlecht. El futbolista catracho viajó muy contento por la labor cumplida y dio a conocer un sueño que tiene desde niño que es jugar en el Arsenal de Inglaterra. “Desde pequeño me gustaba el Arsenal, se que algún día lo voy a lograr.

Cuando uno va a un nuevo club es un nuevo reto, pero es mi sueño, lo tengo ahí y sé que lo voy a lograr”, expresó.

Najar manifestó sentirse muy contento, feliz, aunque espera mejorar algunas partes que hace falta. Pese a los elogios, dijo sentirse tranquilo, con las ganas de seguir trabajando  y demostrando en la cancha lo que sabe.

Al consultarle si se siente más comprometido, respondió “el compromiso es para todos, no solo para mí, son once los que jugamos y los once debemos ser protagonistas”.

Indicó que era importante estar en la Copa Oro, “esperamos llegar con todo y hacer bien las cosas”.

Considera que al estar en la Copa Oro es para pelear llegar a la final y ser campeones, “este es un proceso, hay nuevos jugadores que necesitan acoplarse a los que han estado antes”.

Sobre su paso por Bélgica, manifestó que ha llegado a madurar como persona, como jugador y ha tomado mayor experiencia”.

Sobre si esperaba más afición en el estadio, apuntó que era normal porque después del resultado como visitantes los criticaron mucho, “pero lo bueno es que volvimos a dar una alegría ayer”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Previa