Connect with us

Bla Bla

Villanueva el “mata-gigantes”

Publicado

Héctor ORELLANA
MÁS

Si me hubiesen preguntado antes del inicio de la Copa Presidente sobre quienes clasificarían a semifinales, hubiese dicho que los cuatro llamados grandes del fútbol hondureño. Creo que nadie se pudo haber imaginado que dentro de los cuatro primeros lugares, estuviese un equipo de la Liga de Ascenso. Sin embargo, el Villanueva sorprendió a propios y extraños y está ahí ahora a la espera del “viejo león”.

Quedó demostrado que en el fútbol no hay rivales pequeños ni grandes y también que no hay mucha diferencia entre el nivel del fútbol profesional de la primera división con el de la segunda, donde hay equipos bien reforzados y que aparte de eso, muestran gran actitud dentro de la cancha.

En Villanueva celebran a lo grande. Al primero que dejó en el camino fue al Real España, un equipo plegado de figuras. Luego la víctima fue Marathón, que de la mano de Jairo Ríos había dado muestras de una mejoría y por último eliminó a Victoria de La Ceiba, que en el actual campeonato de Clausura, se ubica en los primeros lugares de la tabla.

Hay que destacar que Villanueva cuenta en sus filas con jugadores que han militado en la primera división como el caso de Elmer Zelaya, Adán Ramírez,  Julián Mauricio Rápalo, Vicente Hipólito Solórzano y Óscar Durón, entre otros, y sin duda que eso también cuenta a la hora de disputar este tipo de partidos.

Hoy el Villanueva FC comenzará a prepararse para esperar al Olimpia y también darle la sorpresa para estar en la final de la Copa Presidente, que es un torneo que ha estado interesante por el apoyo de los aficionados en las diferentes comunidades. Ya nos imaginamos ese estadio de Villanueva abarrotado de aficionados cuando lleguen los “melenudos”, quienes seguramente no llegarán confiados.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.