Connect with us

Fútbol Internacional

Hiddink: «España tendrá ánimo de revancha»

Publicado

Guus Hiddink, seleccionador de Holanda, aseguró que el reencuentro con España tras el 5-1 que le endosaron en el Mundial de Brasil, generará en el amistoso del martes en el Amsterdam Arena «ánimo de revancha» en los futbolistas de la Roja.

«Los jugadores de España saldrán con ánimo de revancha y van a querer limpiar la imagen de la derrota en el Mundial de Brasil. Seguro que vamos a encontrar un partido complicado pero que nos va a servir a Del Bosque como a mi hacer ensayos», aseguró en rueda de prensa.

Hiddink salvó su puesto como seleccionador el pasado sábado, gracias al tanto de Klaas Jan Huntelaar en el minuto 92 para empatar en el Amsterdam Arena ante Turquía. Se mostró crítico con la prensa de su país.

«Antes de venir a esta rueda de prensa me he puesto un chaleco antibalas. Yo no pierdo tiempo leyendo la prensa porque tengo una sesión de entrenamiento que preparar para el partido contra España. No presto atención a los que disparan contra mí. Los medios de comunicación manipulan muy bien a la opinión pública», manifestó.

Pese a que Holanda se complica su clasificación a la Eurocopa 2016, al marchar tercera del Grupo A, su seleccionador sigue siendo «optimista» y está convencido de la reacción.

«Tras perder el primer partido en la República Checa estuvo muy decepcionado porque se que ese encuentro condiciona toda la clasificación. Si empiezas bien es más sencillo que se enlacen resultados buenos. Fue al revés y desde entonces lo estamos pagando pero tenemos opciones para conseguir el objetivo», sentenció. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.