Connect with us

Béisbol

Béisbol llora muerte de Sánchez

El lanzador Víctor Sánchez, cotizado prospecto de los Marineros de Seattle, falleció el sábado después de un grave accidente por el que se encontraba en estado de coma, informó la novena Leones de Caracas, su equipo en la liga venezolana de béisbol. Tenía 20 años.

El deceso ocurrió 42 días después de que la hélice de una embarcación lo golpeara en la cabeza mientras nadaba y le causara graves lesiones en el cráneo.

“Caracas BBC se une al duelo que embarga a la fanaticada caraquista, por el fallecimiento del lanzador Víctor Sánchez, quien fuera uno de los mejores prospectos de la organización”, dijeron los Leones en un comunicado divulgado tarde en la noche del sábado.

“El derecho falleció la noche de este sábado, luego de más de un mes en terapia intensiva, producto de un accidente”, indicó el escrito.

Los Marineros expresaron su pesar por la noticia.

“Víctor era un tremendo joven y compañero maravilloso”, indicó el vicepresidente ejecutivo y gerente general de los Marineros Jack Zduriencik en un comunicado de prensa. “Fue un muy talentoso jugador que estaba cerca de hacer realidad su promesa como pelotero de Grandes Ligas. Sus compañeros, coaches y empleados de los Marineros le extrañarán”.(Cortesía de Panorama.com.ve).

Deja tu comentario

Recomendamos - Béisbol