Connect with us

Embajadores

Andy Najar: “Vamos a mejorar”

Publicado

El talentoso volante extremo de Anderlecht de Bélgica, fue el jugador clave para que la Selección Nacional de Honduras superara a su similar de Guayana Francesa y se clasificara a la Copa Oro 2015.

Najar colaboró con dos golazos y mucho desequilibrio por la banda izquierda, pues el entrenador Jorge Luis Pinto lo utilizó por ese sector pese a que él es derecho, pero se siente muy cómodo jugando en esa posición.

“Fueron dos goles lindos, pero más importante fue sellar el boleto a la Copa Oro, para nosotros es muy importante participar en ese evento. Creo que la clasificación es justa porque jugamos muy bien el choque de vuelta y corregimos errores. El resultado pudo ser más abultado”.

“Ahora debemos concentrarnos en lo que viene, dejar el pasado atrás pero aprender la lección. Confío plenamente en que vamos a mejorar, porque el profesor Pinto tendrá más tiempo y fogueos para trabajar con el grupo completo”, analizó Najar.

La buena actuación de Andy produjo muchos buenos comentarios de la prensa y afición, pero hubo uno en particular que el futbolista agradeció.
El excapitán de la Selección de Honduras, Amado Guevara, observó el juego en el estadio Olímpico y quedó gratamente impresionado con Najar, al que puso de ejemplo para el resto por su gran calidad.

“Es un gran honor y estímulo que un gran futbolista como Amado, quien le dio mucho al país, hable bien de mí. Solo me queda agradecer y seguir trabajando para seguir creciendo dentro y fuera de la cancha”, sentenció Najar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.