Connect with us

Fútbol Internacional

Kaká salva al Orlando City

Con goles de sus estrellas brasileñas Kaká y Pedro Ribeiro, Orlando City logró remontar para 2-2 en su visita a Montreal en la MLS.

Goles del argentino Ignacio Piatti y Jack McInerney pusieron en ventaja al local, pero Kaká y Ribeiro remontaron, todo en los primeros 30 minutos de trámite.

Piatti abrió el marcador de penal a los 14 tras una mano en el área y McInerney puso el 2-0 a los 27.

Kaká habilitó a Ribeiro para que definiera a boca de jarro a los 29. Apenas un minuto después, Ribeiro devolvió gentilezas al filtrar el balón que Kaká clavó en el ángulo superior izquierdo.

Montreal sigue sin ganar en la temporada y acumula dos puntos en la Conferencia del Este, en tanto que el debutante Orlando City suma cinco unidades en cuatro partidos por la misma zona.

Los Red Bulls de Nueva York escalaron a la cima del Este tras imponerse a domicilio 2-1 ante Columbus.

Apenas tras ingresar a la cancha, Mike Grella, anotó el gol decisivo a los 67 minutos con un remate desde lejos del área. Bradley Wright-Phillips adelantó a los Red Bulls de penal a los 40, pero el Crew logró nivelar a los 58 por cuenta de Tony Tchani tras un tiro de esquina cobrado por el argentino Federico Higuaín.

Columbus acabó con diez hombres cuando Higuaín fue expulsado a los 83 por doble amonestación.

Un gol de Ike Opara a los 12 bastó para que el visitante Sporting Kansas City derrotase 1-0 al New York City, que encajó su primera derrota en su primera temporada en la liga estadounidense.

El campeón L.A. Galaxy sucumbió 1-0 en la cancha del D.C. United, cuyo gol fue anotado por Chris Pontius en los descuentos.

Los Red Bulls lideran el Este con siete puntos, seguido por D.C. United con seis. Orlando City y NYFC suman cinco unidades.

Bajo la nieve en Foxboro y con un doblete de Kelyn Rowe, Nueva Inglaterra venció 2-1 a San José. Rowe anotó el primer gol del Revolution en la temporada a los 21 y luego aumentó a los 37. Chris Wondolowski descontó para los Earthquakes al ejecutar un penal a los 62.

Con un gol de Robert Earnshaw en el último minuto, Vancouver venció 2-1 al visitante Portland.
Los Whitecaps se adelantaron con el gol del Nicolas Mezquida a los 16, pero Portland empató a los 82 mediante Fanendo Adi.

En los otros partidos de la jornada, FC Dallas y Seattle empataron 0-0, igual que Houston y Colorado.
FC Dallas jugó con 10 hombres casi todo el partido y los Sounders de Seattle no lograron aprovechar sus oportunidades en el partido en Frisco, Texas.

Kellyn Acosta recibió tarjeta roja por propinar una patada en el minuto 18 y FC Dallas no logró abrir la campaña con su cuarta victoria consecutiva por primera vez en la historia del equipo.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional