Connect with us

Más de Honduras

Jorge Luis Pinto: “Hasta yo menosprecié a Guayana Francesa”  

Publicado

Luego de lograr la clasificación a la Copa Oro, el técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, expresó que en este cruce de repechaje menospreció a Guayana Francesa, y por eso fue que el resultado fue ajustado en el marcador global.

“No fue fácil, muchos de ustedes creen que Guayana no existe en el fútbol, de los 23 jugadores casi todos juegan en Francia, cuatro o cinco en primera, otros en segunda, unos en Alemania y México, hasta yo creí que era una selección de bajo nivel, pero me equivoqué, tiene buenos jugadores y juegan bien”, detalló Pinto.

Del rendimiento de la selección de Honduras, el seleccionado alabó la primera parte y dijo que bien su pudo anotar más goles, y que en la segunda bajó el ritmo producto del desgaste y que el rival adelantó líneas.

“Creo que sorprendimos con la estrategia y la nómina que no la esperaban ni ellos ni los hondureños, fue funcional para mí, el primer tiempo fue espectacular, nos faltaron más goles pienso, en el segundo tiempo sentimos la presión del partido”.

“Me voy satisfecho porque cumplimos había mucha presión, nos falta mejorar mucho, para eso trabajaremos, lo importante es que estamos conociendo a los jugadores, su disposición y eso me alegra porque vamos en buen camino”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.