Connect with us

Fútbol Internacional

Del Bosque anuncia cambios en selección de España

Publicado

La selección española regresó al trabajo en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, con una sesión vespertina a puerta cerrada, en la que el seleccionador Vicente del Bosque comenzó a probar cambios en el equipo titular que se medirá el martes a Holanda en un amistoso en Amsterdam.

Algunos serán obligados, como la entrada de Juan Bernat en el lateral izquierdo, por el lesionado Jordi Alba, y otros por descansos necesarios, como el que recibirá Sergio Busquets, recién recuperado de una lesión en el tobillo que no le impidió jugar ante Ucrania en Sevilla el viernes o alguna prueba más que quiere realizar el técnico salmantino buscando más continuidad en el juego.

Tras ganar a Ucrania (1-0) en un partido clave en la fase de clasificación a la Eurocopa 2016 y disfrutar de un día de descanso, España retomó el trabajo en un domingo que cerró con un entrenamiento a puerta cerrada.

Fue el único que realizará en La Ciudad del Fútbol ya que el lunes madrugará a volar desde Barajas a Amsterdam donde espera a los internacionales un cambio brusco de temperatura. Del calor bajo el que jugaron en Sevilla, con 25 grados y el tiempo primaveral de Madrid, pasarán de nuevo al frío con 6 grados y la lluvia.

Del Bosque dará minutos a David de Gea, Dani Carvajal, Mario Suárez y Cesc Fábregas, y medita el estreno de Víctor Machín ‘Vitolo’ y Juanmi como internacionales absolutos en el Amsterdam Arena, donde España se entrenará el lunes en horas de la noche.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.