Connect with us

Más de Honduras

Cuarto partido con Honduras, fue el vencido para Pinto

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto tras cuatro partidos dirigiendo a la selección de Honduras, logró su primer triunfo con el combinado catracho.

La selección de Honduras derrotó a Guayana Francesa 3-0 en el juego de vuelta del repechaje y con ello avanzó a la Copa Oro, siendo un gane con doble alegría para el seleccionado, pues rompió la mala racha de tres derrotas consecutivas y de paso logró el objetivo de clasificar al torneo donde participan las mejores selecciones de Concacaf.

De los cuatros encuentros que ha estado el entrenador “cafetero” en el banco catracho, dos han sido amistosos que fueron ante Venezuela y dos oficiales ante Guayana Francesa.

En el primer partido que dirigió Pinto a Honduras, la bicolor cayó en la ciudad de San Pedro Sula ante la vinotinto 3-2.

En ese juego anotaron para los sudamericanos, Richard Blanco (20′) y Arquímedes Figuera (51′) y Edder Farías (75′); mientras que para el equipo catracho convirtieron, Anthony Lozano (80′) y Juan Pablo Montes (90′).

El segundo duelo de Honduras de la mano del entrenador cafetero, fue en la ciudad de Barinas, Venezuela, Anthony Lozano abrió el marcador para el 1-0, luego lo locales remontaron con dianas de Diego Haro y Jhon Murillo, para la segunda derrota de Pinto.

El tercer partido Pinto no pudo festejar en el banco de Honduras, fue su debut en un duelo oficial, y el mismo fue amargo, al caer 3-1 ante Guyana Francesa el pasado miércoles 25 marzo.

Los siguientes compromisos de Honduras serán amistosos ante Paraguay el 7 de junio, ante Brasil el 10 de junio, y el 1 de julio ante México.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras