Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Villanueva único equipo del ascenso con vida en Copa Presidente

El equipo Villanueva FC volvió a dar la sorpresa en la Copa Presidente y a dejar en el camino a otro equipo de primera división, tras ganar el cruce de cuartos de final al Victoria y con ello avanzar a semifinales.

El “Matagigantes” de la copa perdió en la ciudad de La Ceiba 2-1, pero  gracias a su victoria 2-0 en el partido de ida superó en la llave al equipo jaibo con un marcador global de 3-2.

Villanueva FC, tras eliminar a los dos clubes de San Pedro Sula, Real España y Marathón, respectivamente sumó su tercera víctima de Liga Nacional y ahora buscará seguir haciendo historia cuando enfrente a Olimpia en las semifinales.

El partido se jugó en una cancha pesada producto de la fuerte lluvia, eso no impidió para el buen juego y la entrega de los protagonistas.

Ante del primer minuto Victoria abrió el marcador por intermedio de Félix Crisanto, todo parecía que tras el gol los ceibeños ganaría con facilidad, pero el cuadro de Villanueva empató las acciones con anotación de Vicente Solórzano.

En la segunda parte Victoria falló varias ocasiones frete al marco lo que le pesó para quedar eliminado.

Al minuto 79 Franco Güity con potente disparo puso el 2-1.

El tiempo fue el principal enemigo del equipo ceibeño, que al final  no pudo ante un Villanueva que nunca renunció al ataque y que también tuvo opciones para empatar el marcador.

Goles:

Villanueva: Vicente Solórzano (41´)

Victoria: Félix Crisanto (1´) y Franco Güity (79´)

 

2-1

1-1

1-0

Alineaciones:

Victoria: Bodden, Bermúdez, Williams, García, Castillo, Andino, Ruíz, Castellanos, Casale, Crisanto y Güity.

Villanueva FC: Gómez, Moncada, Velásquez, Oseguera, Solórzano, Reyes, Rápalo, Durón, Ramírez, Zelaya y Arzú.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional