Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Olimpia sigue invicto en la Copa Presidente

Publicado

El equipo Olimpia sigue demostrando su favoritismo al título en la Copa Presidente, al avanzar de forma invicta a la fase de semifinales del torneo, tras derrotar 2-1 al Real Juventud en partido celebrado en la ciudad de Gracias, Lempira.

Los albos con doblete de Romell Quioto le ganaron la serie al equipo “Patepluma”, quien intentó hacer la lucha en la etapa final del juego al descontar mediante penal con gol de Jorge Chávez.

Los capitalinos de los tres clubes semifinalistas, son los únicos que avanzaron sin conocer la derrota, y lo hicieron con un plantel combinado entre jóvenes y experimentados, debido a los futbolistas que están concentrados con la selección mayor.

En el primer tiempo Olimpia aseguró su boleto en el estadio Marco Augusto Hernández, gracias a un inspirado Rommel Quioto, quien en sus dos jugadas frente al marco mandó el balón al fondo de la red.

En el segundo tiempo Real Juventud descontó y puso más emocionante el juego gracias a un magistral definición del volante Jorge Chávez, que al minuto 74 puso el 2-1 de la tarde.

No hubo milagro para el equipo de Santa Bárbara, los albos supieron cerrar sus filas y adueñarse de la pelota hasta que llegó el pitazo final.

Con el triunfo Olimpia jugará la siguiente fase ante el ganador del cruce entre Victoria y Villanueva FC.

1-0

2-0

2-1

Goles:

Olimpia: Romell Quioto (11´ y 32´)

Real Juventud: Jorge Chávez (74´)

 

Alienaciones:

Olimpia: Argueta, Güity, Fabio, Palacios, Álvarez, Salas, Mejía, Tejeda, Méndez, Quioto y Elis.

Real Juventud: José Galindo; Hernán Nolasco, Joel Castillo, Luis Flores, Moisés Claros, Noé Cárcamo, Ángel Arzú, Jorge Chávez, Jhanni Gómez, Nelson Baquedano, Golú Maltes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.