Connect with us

Automovilismo

McLaren humillada en la clasificación en F1

Publicado

McLaren, el equipo más exitoso en la historia del Gran Premio de Australia de Fórmula Uno, iniciará la carrera este domingo con sus dos automóviles en la última fila después de una sesión clasificatoria previsiblemente mala pero de todos modos humillante.

Jenson Button se clasificó el sábado decimoséptimo y su compañero Kevin Magnussen decimoctavo después que sus tiempos fueron casi tres segundos más lentos que los bólidos más veloces en la primera sesión de clasificación.

Hace apenas tres años Button ganó esta carrera para McLaren para hilvanar la undécima victoria de la escudería en Australia, un récord.

Pero no se espera mucho del equipo este año después de una pretemporada empañada por una serie de problemas con el nuevo motor suministrado por Honda, que trata de ponerse al día con los demás en su retorno al deporte de competencia después de seis años.

«Espero no ser el último en la largada, ojalá corran 20 autos», había manifestado Button el viernes.

Para infortunio de Button, no participaron 20 competidores en la clasificación ya que Manor ni se presentó mientras se esfuerza por preparar sus unidades.

El decimoséptimo puesto de Button fue el peor de su carrera en cinco años.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.