Connect with us

Fútbol Internacional

Dunga: antes la gente sólo veía a Messi y ahora ve a Neymar y Messi

El entrenador de la selección brasileña, Dunga, dijo en Londres que Neymar ya es parte del Olimpo del fútbol y que comparte protagonismo con el argentino Lionel Messi en el Barcelona.

“Si viene ocupando un lugar de tanta importancia en el Barcelona, ya demuestra que está haciendo un trabajo óptimo”, dijo Dunga en conferencia de prensa previa al partido amistoso contra Chile en el Emirates Stadium de la capital británica.

“Aun teniendo a Messi, todo el mundo ve a Neymar en el Barcelona. Antes, la gente sólo veía a Messi, y ahora también ven a Neymar. Y ahí se demuestra su importancia”, agregó.

Sobre si Neymar batirá el récord de goles de Pelé en la selección, Dunga respondió: “el récord que queremos que bata, y vamos a ayudarle a ello, es el de Mundiales de Pelé”, tres (1958, 1962, 1970).

En cuanto al partido ante Chile del domingo, Dunga anunció cambios respecto al equipo que jugó ante Francia el jueves en París, con victoria 3-1.

“Vamos a cambiar un poco. Hemos conversado con el preparador físico se necesitan 72 horas entre partidos, y no las hemos tenido, así que vamos a cambiar”, explicó.

Dunga alabó al combinado chileno y dijo que no cree que el encuentro sea una revancha de los octavos de final del Mundial-2014, en los que os brasileños se impusieron en los penales.

“No creo. Cada partido tiene su historia, y hay que jugar y ganar”, explicó.

“Es un partido muy difícil, por el juego que Chile hizo contra Brasil en el Mundial. Pero es otro ambiente, otra atmósfera. Hay rivalidad, pero el juego en sí será difícil, como siempre fue” ante Chile.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional