Connect with us

Más de Honduras

Brayan Beckeles: “Pedimos el apoyo del público este domingo”

Publicado

El lateral derecho de la selección nacional de Honduras, Brayan Beckeles, habló está mañana tras los entrenamientos y solicitó el apoyo de todos los hondureños este domingo para derrotar a la selección de Guayana y clasificar a la Copa Oro.

“Estamos en casa, somos todos profesionales, tenemos un buen equipo y gran entrenador, así que tenemos todo para clasificar, esperamos el apoyo del público pues eso será importante para ganar”.

Béckeles, dijo que durante la semana han trabajado en corregir los fallos que hicieron en el partido de ida y que mañana será otra historia y Honduras será otro equipo.

“Estamos conscientes que tenemos que lograr el resultado positivo mejorar nuestra cara en comparación al juego de ida, de mi parte prometo entrega”, expresó el jugador.

Del rival Guyana, Bekeles dijo que el resultado no los sorprendió, ni que tampoco menospreciaron al rival, aduciendo que ellos aprovecharon su estadio y localía para ganar.

“El resultado no fue sorpresa para nosotros, es un equipo complicado, en Guayana ellos aprovecharon la localía y es lo que vamos hacer nosotros, en nuestras mentes no está en perder”, finalizó el lateral.

Beckeles, quien ayer no entrenó por molestias, se mostró listo y dijo que se sentía mejor y listo para ser de la partida si el técnico Jorge Luis Pinto, así lo decidiera.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.