Connect with us

Más Deportes

Alcalde Calidonio recibirá cooperación deportiva

Publicado

SAN JOSÉ, CALIFORNIA. – El abogado José Tercero Midence, quien reside en la ciudad de San Francisco, en California, coordinó la visita del alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio por parte de los directivos Earthquakes de San José, Soccer Club equipo de la División Oeste de la MLS.

El sábado anterior se dio la bienvenida al Alcalde para el tours privado en el moderno Avaya Stadium. El alcalde y su delegación fueron recibidos por el vice presidente de Operaciones, JedMette quien fue el encargado de las explicaciones sobre la construcción y materiales de la moderna instalación que es digitalizada con un proyector que refleja las imágenes en la cancha de juego.

Luego del recorrido, el abogado José Tercero procedió a dirigir la ceremonia de presentación entre el presidente de los Eartrhquakes, DaveKaval y el señor alcalde, Armando Calidonio donde hubo intercambio de regalos y conversaciones sobre futuras invitaciones y cooperación deportiva.

Ambos acordaron continuar con el proyecto de “Amistad Deportiva” donde el alcalde extendió la invitación al club de San José para un juego amistoso en San Pedro Sula. Mientras que los Earthquakes de San José, comprometieron a la cooperación en materiales deportivos y orientación en el manejo de eventos, seguridad y operaciones de instalaciones deportivas.

El domingo fue el día de la ceremonia de apertura del Nuevo Avaya Stadium partido inaugural entre el San José vs Chicago Fire, donde el senor Alcalde de San Pedro Sula fue invitado especial junto a su delegación para compartir con el presidente y empresarios californianos.

Igualmente el señor Alcalde fue objeto de entrevistas por algunos medios de comunicación entre ellos la famosa cadena CBS (canal de San Francisco) que resaltó la visita del alcalde Armando Calidonio.

VISITA2

HOSPITAL STANFORD
Otra de las actividades del ilustre visitante fue la visita al prestigioso hospital de Stanford entre los (10 más famosos del mundo) donde se reunió con Bárbara Ralston, vice-presidenta internacional del hospital, Dr. Harry Oberhelman director general, y la directora en negocios, XiaoXiao, gerente de Operaciones del Departamento Internacional.

En la reunión se acordó entre otras, ayuda clínica, talleres de medicina avanzada, envío de médicos norteamericanos a San Pedro Sula para capacitar galenos hondureños en tratamiento del cáncer de niños, envío de material como (camas, computadoras, medicinas, material médico, etc), brigadas médicas, intercambio educativo de médicos hondureños para que realicen pasantías en el hospital de Stanford; video conferencias por médicos de Stanford para orientar y compartir los nuevos avances de la medicina.

Por su parte el señor Calidonio se comprometió a brindar toda la cooperación y hospitalidad a las delegaciones en su visita próxima a la ciudad a San Pedro Sula.

CON LA POLICÍA
Calidonio también fue objeto de la agenda la visita oficial a la Policía de San José localidad estadounidense que tiene uno de los ratings más bajos en crímenes en Estados Unidos.

El Chief Police (jefe de la Policía), capitán Larry Esquivel, dio la bienvenida en el salón de conferencias junto al sargento Frank Pedraza coordinador de protocolo.

El capitán Esquivel se comprometió a brindar orientación y sugerencias para el mejoramiento y efectividad de la seguridad en SPS y capacitación a oficiales hondureños.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.