Connect with us

Más de Honduras

VÍDEOS DEL RECUERDO: Honduras golea 11-3 a San Vicente

En nuestra sección de todos los viernes “Vídeos del recuerdo”, donde revivimos los grandes partidos de la historia del fútbol hondureño.

En esta entrega recordamos que el equipo catracho cuando se propone las metas las logra, y es lo que se espera este domingo en el juego ante Guayana Francesa, donde se necesita un triunfo de 3-0 para avanzar a la Copa Oro.

En esta ocasión hacemos alusión el inolvidable juego donde Honduras goleó 11-3 a San Vicente, en juego correspondiente a las eliminatorias del Mundial de Francia 1998, celebrado en San Pedro Sula el 17 de noviembre de 1996.

Los goles catrachos fueron hechos por: Arnold Cruz, Nerlym Membreño, Basilio Zapata, Carlos Pavón Enrique Reneau, Nicolás Suazo (3), Milton “Tyson” Núñez (2) y Eduardo Bennett.

En dicha ocasión Honduras tenía que ganar por diferencia de ocho goles para clasificar al Mundial, objetivo que logró, pero que no le ajustó ya que Jamaica venció 1-0 a México y clasificó dejando a los catrachos con el sabor amargo de la eliminación.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras