Connect with us

Fútbol Centroamericano

Saprissa busca extender su dominio en Costa Rica

Publicado

El Saprissa buscará extender su dominio y despegarse más del escolta, el Alajuelense, al que lleva cinco puntos de ventaja, cuando tenga que enfrentar el domingo al colista del Torneo de Verano costarricense, el Belén.

El Saprissa suma 31 puntos y con 26 le sigue el Alajuelense, que no jugará esta jornada. Después le siguen Santos (24), Herediano (22) y Pérez Zeledón (22).

El próximo domingo el ‘monstruo morado’, del entrenador Jeaustin Campos, recibirá al Belén, que lleva apenas 9.

Pese a la urgencia de los belemitas por puntuar en la tabla, el encuentro en el papel parecería accesible para los saprissistas y no debería significar mayor problema.

Además, el conjunto caribeño de Limón tendrá que jugar ante el Santos un equipo que durante este torneo ha demostrado ser un rival incómodo «robándole» puntos a los llamados equipos grandes y metiéndose entre las primeras casillas.

En esta jornada, el Alajuelense no tendrá participación debido a que adelantó una fecha para poder tener más días de descanso antes del partido de vuelta de la semifinal por la Liga de Campeones de la Concacaf, del próximo 7 de abril, frente al Montreal Impact canadiense.

En el partido de ida, los alajuelenses cayeron por 2-0 ante el Montreal Impact y ahora deberá remontar en su casa el Alejandro Morera Soto si desea su pase a la final.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.