Connect with us

Fútbol Nacional

“Rambo” León: “Han pasado cosas peores en Honduras y no se han castigado”

Publicado

Tras conocer que la Comisión Regional de Disciplina del Norte lo castigó con tres meses de suspensión, por haber agredido al árbitro asistente Oscar Velásquez en el juego donde Platense perdió 2-0 ante Olimpia en Puerto Cortés, el volante de Platense, Julio César “Rambo” León, dijo que es una injusticia y que han pasado cosas peores que las que él hizo y no se han sancionado.

“Cometí ese error, pero lejos de eso aquí se dan cosas inapropiadas, han pasado cosas peores y se quedan impunes, sin recibir castigo, en el caso mío es la primera vez que me pasa eso, ojala que Platense tenga la personalidad y se sepa pronunciar al respecto”.

“Los árbitros aquí en Honduras dejan mucho que desear, son los que generan la violencia en el campo, ojalá esto mejore en un país donde el fútbol es la principal vía de escape, todo eso deben de pensar antes de castigar, pues yo hago espectáculo y ayudo al fútbol, jala no se jueguen otros intereses”, agregó el jugador.

La sanción para el jugador fue dictada por tres meses a partir de la fecha en que había sido suspendido provisionalmente, que fue el 18 de marzo, por lo que “Rambo” terminará de cumplir la suspensión el 18 de junio, al margen que en esa fecha haya o no campeonato.

Donde sí podrá tener actividad el futbolista es en la Copa Presidente, donde Platense, prácticamente tiene definida su llave tras golear 4-1 al Honduras Progreso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.