Connect with us

Chiquitines

CHIQUITINES

Publicado

Categoría U-8: Valencia busca estrenarle la corona a Conapid

Mañana arranca la liga Vicente Williams en la categoría sub-8 con el encuentro de Pumas contra FBO, en un choque que promete grandes emociones. Más tarde Leones se mide a Real España; Venados le hará los honores a Olimpia; Valencia buscará estrenarle la corona a Conapid; Federal espera arrancar ganando frente al aguerrido Ciclón Azul; Cachorros con Motagua y Troya se enfrentará a Huracán.

Categoría U-10: FBO por revalidar el título

En la Liga Andrés Salinas, el flamante campeón intentará arrancar demostrando su jerarquía al medirse a Cachorros en la inauguración de la competencia en la que busca revalidar el título.

Por otra parte Pumas se mide a Platense; Real España – Restauración; Olimpia – Motagua; Valencia – Leones; Venados – Ciclón Azul y Troya espera pegarle a un Federal que en las últimas competencias no ha estado a la altura. Todos los encuentros se desarrollarán en el campo de La Vega.

Categoría U-12: Faltan canchas

Por la falta de campos donde desarrollar la jornada completa, la Liga Jorge Humberto Andrade se ha visto en la penosa necesidad de suspender 10 encuentros y apenas se jugará un encuentro en la inauguración del certamen.

Real España e INFOP serán los únicos que tendrán el privilegio de jugar, mientras el resto de los clubes deberán esperar que se solucione el problema de la falta de canchas.

Categoría U-14: España – Águilas partido de la jornada

La Liga Roberto G. Rivera arrancará su actividad mañana en el estadio El Birichiche, con el duelo entre Olimpia – FBO; más tarde Federal se mide a Estudiantes; Real España – Águilas.

Entre tanto en la cancha del INFOP el mismo día Conapid se verá las caras con Motagua; Valencia – Pumas; Ciclón Azul – Guerreros Lencas; Flamingo contra Recreativo y Cachorros va frente a Restauración.

El domingo siempre en INFOP, Tigres espera a Honduras; Marsella contra Platense; Victoria – Los Ángeles; Leones – Promesas de Morazán; Flor de Campo – Troya y INFOP contra Santos.

Categoría U-16 Y 18: por cumplir el protocolo

En la Liga Infantil San José y la juvenil Felipe Barahona, apenas programaron un encuentro solo por cumplir con el protocolo de arrancar al mismo tiempo que las otras categorías ya que no tenían listo el calendario.

En la U-16 Flamingo se mide a INFOP y en la U-18 Calzados Flamingo le hará los honores al peligroso Leones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.