Connect with us

Baloncesto

Cavaliers ganan a Grizzlies duelo de líderes

El esperado duelo de líderes de división y segundos mejores de cada conferencia entre los Grizzlies de Memphis y los Cavaliers de Cleveland se convirtió en una exhibición de buen juego del equipo visitante, que con el alero estrella LeBron James al frente fue siempre superior.

La maratoniana jornada de la NBA también dejó la gran victoria que consiguieron los Spurs de San Antonio ante los Thunder de Oklahoma City.

El base Kyrie Irving logró 24 puntos y encabezó el ataque de los Cavaliers, que se impusieron a domicilio por paliza de 89-111 sobre los Grizzlies, que esta vez no jugaron su mejor defensa ante la inspiración encestadora del equipo rival, que tuvo a los cinco titulares con números de dos dígitos.

Entre ellos también estuvo el ala-pívot Kevin Love, que logró un doble-doble de 22 puntos, 10 rebotes, cuatro asistencias y dos tapones, mientras que James llegó a los 20 tantos.

Los Cavaliers (47-26) sumaron cuatro victorias seguidas y son segundos en la Conferencia Este y líderes en la Central con el boleto asegurado para la fase final.

Los Grizzlies (50-22), que tuvieron al pívot español Marc Gasol como su líder destacado al aportar 18 puntos, perdieron por cuarta ocasión en los últimos 10 partidos, pero siguen también líderes en la División Suroeste y segundos en el Oeste.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Baloncesto