Connect with us

Más Deportes

Seleccionados de Honduras solicitan apoyo para costosa operación

Publicado

Las selecciones de voleibol de Honduras y el Salvador en ambas ramas, sostendrán a partir de este viernes a las 3:00 de la tarde, una serie de partidos de fogueo con miras a las futuras competencias oficiales de la región. El sábado la actividad inicia a las 8:00 de la mañana.

En la rama femenina participarán los combinados en categoría sub -18 y sub-20 femenino y en masculino sub -19 y sub-21. Estos encuentros no solo servirán de preparación, sino que tienen tendrán un propósito benéfico, ya que lo recaudado será destinado para la madre de dos seleccionados de voleibol.

Lo anterior debido a que su madre requiere de una operación muy costosa. Por lo tanto, el dinero recaudado de boletería, que tendrá un costo de 50 lempiras, servirá para respaldar económicamente a la madre de los jugadores Lesby y Ricardo Midence Castro.

Los encuentros comienzan este viernes a partir de las 3:00 de la tarde en el gimnasio número dos del Complejo Deportivo José Simón Azcona, mejor conocido como Villa Olímpica.

Contamos con su valioso apoyo
“De antemano agradezco en nombre de mi familia el apoyo que hemos tenido de mucha gente querida. Confiamos en Dios que podremos reunir la cantidad de dinero que se requiere para poder costear los gastos de la operación de mi mamá, así que los esperamos este viernes y sábado para que además disfruten de un buen rato deportivo. Su colaboración será eternamente agradecida”, fueron las palabras de la talentosa Lesby Midence para invitar a todos los hondureños de buen corazón a respaldar a su familia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.