Connect with us

Más de Honduras

Selección de Honduras retornó avergonzada

Publicado

La Selección Nacional de Honduras ya se encuentra en la ciudad de San Pedro Sula, luego de haber sido superada por la modesta Guayana Francesa, que tomó ventaja en el repechaje rumbo a la Copa Oro 2015, tras un imponente 3-1.

Ahora los dirigidos por Jorge Luis Pinto buscarán remediar la situación, remontando la eliminatoria con un contundente triunfo el próximo domingo. El partido se jugará a las 4:00 de la tarde en el estadio Olímpico Metropolitano de la capital industrial.

Para ello Honduras deberá ganar mínimamente por un 2-0 o un resultado más abultado que mejore el 3-1 con el que llegará el rival caribeño a tierras catrachas.

De conseguir la clasificación a la Copa Oro, que es el torneo de selecciones más importante de la Concacaf, Honduras se unirá al Grupo A que está conformado por el anfitrión Estados Unidos, Panamá y Haití.

Al momento de su llegada ninguno de los seleccionados brindó declaraciones sobre la inesperada derrota catracha en suelo guayanés. Los jugadores caminaron en silencio y visiblemente avergonzados.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.